Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Gol de 'Chicharito' da triunfo al Galaxy ante el campeón de la MLS (VIDEO)

domingo 27 febrero 2022, 06:06 PM    Por: Diego San Román

Gol de 'Chicharito' da triunfo al Galaxy ante el campeón de la MLS (VIDEO)

La temporada 2022 de la MLS se ha puesto en marcha de manera oficial y el Galaxy de Los Ángeles sumó sus primeros tres puntos al vencer 1-0 al New York City.

El conjutno neoyorquino se presentaba al partido como el vigente campeón de la Copa MLS, además de que a media semana consiguió su pase a los cuartos de final de la Concachampions, pero fueron vencidos por el Galaxy de la mano del 'Chicharito'.

Javier Hernández fue el encargado de anotar en el último minuto el 1-0 que le otorgó el triunfo a los angelinos, con una gran jugada del mexicano que dejó en el camino a un defensa con un recorte, lanzó un tiro cruzado y anotó su primero de la temporada.

De esta manera, el Galaxy suma sus primeros tres puntos dentro de la Conferencia Oeste.

Foto: Instagram @lagalaxy

 Temas relacionados

Javier Hernandez Chicharito LA Galaxy MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas