Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Abuchean a Messi y Neymar mientras ovacionan a Mbappé (VIDEO)

domingo 13 marzo 2022, 01:37 PM    Por: Edwin Santana

Abuchean a Messi y Neymar mientras ovacionan a Mbappé (VIDEO)

La afición del PSG no está nada contenta con el desempeño de ciertos futbolistas, muestra de ello lo que sucedió hoy en el Parque de los Príncipes, donde los fanáticos parisinos abuchearon a Lionel Messi y Neymar Jr.

Durante el anuncio de los jugadores que disputarían el encuentro ante el Bordeaux, es que los fans del PSG abuchearon a elementos como Messi y Neymar, además de que el mayor número de pitidos y abucheos se registró con el nombre de Mauricio Pochettino. 

Ello contrastó con las ovaciones registradas cuando se anunció a Kylian Mbappé, quien marcó dos goles en la serie contra Real Madrid, donde los parisinos quedaron eliminados de la UEFA Champions League, en los Octavos de Final. 

 

Foto vía twitter: @PSG_inside 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Ligue 1 PSG Lionel Messi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas