Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Expulsan a Raúl Jiménez con los Wolves (VIDEO)

viernes 18 marzo 2022, 03:34 PM    Por: Edwin Santana

Expulsan a Raúl Jiménez con los Wolves (VIDEO)

El futbolista mexicano, Raúl Alonso Jiménez fue expulsado en el enfrentamiento entre Wolverhampton y Leeds United, luego de recibir dos veces la tarjeta de amonestación. 

Jiménez fue apercibido con el cartón amarillo al minuto 43, sin embargo al 53'  ocurrió una jugada en la cual durante la búsqueda del balón, el 'Lobo mexicano' chocó contra el guardameta del Leeds United, lo cual originó que el silbante le mostrara una nueva amonestación y ello generara la tarjeta roja. 

En ese momento del cotejo, Wolverhampton ganaba 2-0, gracias a las anotaciones de Trincao al 26'  y Podence al 45', sin embargo posteriormente Leeds United decretó el empate 2-2, por conducto de Harrison al 63'  y Rodrigo al 66'.

Cabe señalar que esta es la segunda expulsión que sufre Jiménez en la presente temporada europea, debido a que la primera la registró el 11 de diciembre del 2021, ante Manchester City. 

 

Foto vía twitter: @Wolves

 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Wolves Raúl Jiménez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas