Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El espectacular gol que le hicieron al PSG (VIDEO)

domingo 20 marzo 2022, 08:20 AM    Por: Edwin Santana

El espectacular gol que le hicieron al PSG (VIDEO)

París Saint-Germain sigue mal y de malas en sus encuentros, debido a que esta vez cayó 3-0 ante Mónaco, en la Ligue 1, donde uno de los goles fue de muy buena manufactura. 

Se disputaba el minuto 25 del juego entre PSG y Mónaco, cuando tras un centro por el costado de la derecha el esférico llegó a los botines del atacante Wissam Ben Yedder, quien no dudó en enganchar el esférico de una manera poco ortodoxa pero efectiva. 

Más que un lujo de Ben Yedder se trató de un recurso, cuestión que sirvió para marcar uno de los mejores goles de la jornada en la Ligue 1, además de abrir el marcador entre ambos cuadros, en un duelo que posteriormente finalizaría 3-0 para el Mónaco. 

 

Foto vía twitter: @AS_Monaco

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Ligue 1 PSG Mónaco

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas