Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Javier Aguirre sabe que ante su ex se juega 'la vida'

viernes 8 abril 2022, 12:28 PM    Por: Edwin Santana

Javier Aguirre sabe que ante su ex se juega 'la vida'

El director técnico mexicano, Javier Aguirre sabe que el juego contra su ex equipo, Atlético de Madrid, es de suma importancia para el Mallorca, que busca abandonar la penúltima posición de la tabla general en el fútbol español, sin embargo apuntó que ello no será una tarea fácil, debido a la experiencia que tiene Diego 'Cholo' Simeone. 

“Solo tengo elogios para el trabajo que hace el Cholo (Simeone) en tantísimos años. Ellos vienen de una buena racha y nos va a exigir. No podemos equivocarnos, tenemos que ganar los duelos individuales y ser intensos porque necesitamos los puntos”, dijo Aguirre en conferencia de prensa. 

De igual forma, 'El Vasco' sentenció que Mallorca no se puede confiar en que los 'colchoneros' estarán pensando más en el juego ante Manchester City, por la Champions League, debido a que el conjunto rojiblanco cuenta con un plantel amplio y competitivo. 

“Un rival que te va a exigir y que vendrá sin pensar en la eliminatoria de la Champions (ante el Manchester City)”, aseguró el entrenador azteca.

 

Foto vía twitter: @RCD_Mallorca

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Javier Aguirre Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas