Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Así se jugará la final de la Concachampions

miércoles 13 abril 2022, 10:07 PM    Por: Diego San Román

Así se jugará la final de la Concachampions

La Liga de Campeones de la Concacaf está lista para conocer al campeón de la edición 2022, luego de que se definieron a los dos equipos que pelearán por el trofeo.

Los Pumas UNAM consiguieron instalarse en la gran final del torneo tras dejar en el camino a Cruz Azul con un marcador global de 2-1.

Mientras que en la otra llave, Seattle Sounders accedió a la siguiente ronda al vencer 4-2 al New York City FC, por lo que será una final entre Liga MX y MLS.

De esta manera, Pumas y Seattle seinstalan en la final, la ida se jugará el próximo 26 de abril en Ciudad Universitaria, la vuelta será el 3 de mayo en Seattle; el campeón accederá al Mundial de Clubes 2022.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Concachampions Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas