Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mexicanos se enfrentarán por la Copa de Holanda

viernes 15 abril 2022, 08:39 PM    Por: Diego San Román

Mexicanos se enfrentarán por la Copa de Holanda

La Copa de Holanda está a la espera de conocer al equipo que alzará el trofeo este domingo, cuando PSV Eindhoven y Ajax se enfrenten en la final del torneo.

El encuentro está programado para jugarse el domingo a las 11:00 tiempo de México, en el Feijenoord Stadium, en un único partido donde el ganador será el campeón.

Dicho encuentro tendrá presencia mexicana, pues por el Ajax, Edson Álvarez se perfila para ser titular; mientras que en el PSV es el mismo caso con Erick Gutiérrez.

El Ajax es el vigente campeón del torneo, por lo que saldrá a defender el título y buscar el campeoanato número 21 en su historia, mientras que el PSV luchará por alzar su décima Copa de Holanda, misma que no consigue desde 2012.

 

Foto: Archivo Twitter @AFCAjax

 Temas relacionados

Edson Álvarez Erick Gutiérrez PSV Eindhove Copade Holanda Ajax Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas