Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Herrera seguirá sin jugar con el Atlético

sábado 16 abril 2022, 03:14 PM    Por: Diego San Román

Herrera seguirá sin jugar con el Atlético

El futbolista mexicano Héctor Herrera volverá a perderse un partido con el Atlético de Madrid, debido a que no pudo recuperarse de una lesión para el duelo frente al Espanyol.

Los 'colchoneros' presentaron la lista de convocados por Diego Simeone, donde de nueva cuenta el mexicano no aparece en el listado para el juego de este domingo.

En total, han sido cinco los encuentros donde Herrera ha estado ausente, incluyendo los de los cuartos de final de la Champions League.

Se espera que en las próximas semanas pueda volver a la acción para jugar la recta final de la temporada, antes de marcharse a Estados Unidos para jugar con el Houston Dynamo.

 

Foto: Archivo Twitter @Atleti

 Temas relacionados

Héctor Herrera Atlético de Madrid Mexicanos en el extranjero La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas