Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Juvenil de Pumas estará a prueba con el Villarreal

sábado 16 abril 2022, 06:33 PM    Por: Diego San Román

Juvenil de Pumas estará a prueba con el Villarreal

El joven canterano de los Pumas UNAM, Iñigo Ariztia viajó a España para tener un periodo de prueba con el Villarreal en busca de un lugar en el equipo.

De acuerdo a Embajadores Aztecas, el mexican de 16 años emprendió vuelo este domingo hacia el viejo continente para reportar con las categorías juveniles del 'Submarino Amarillo' por dos semanas.

El joven futbolista que se desempeña como mediocampista, ha militado en los Pumas desde que tenía 12 años de edad, pasando por los distintos planteles de formación de los universitarios, llegando hasta la Sub-18.

En caso de quedarse en el Villarreal, compartiría equipo con los también mexicanos Santiago Montiel y Emiliano García, que forman parte de la Sub-19.

Fuente: Embajadores Aztecas/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Iñigo Ariztia Villarreal Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas