Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Erick Gutiérrez interesa en Inglaterra y Portugal

lunes 18 abril 2022, 10:41 AM    Por: Alejandro Tapia

Erick Gutiérrez interesa en Inglaterra y Portugal

El equipo Fulham de Inglaterra  y el Benfica de Portugal, mostraron interés en el jugador mexicano Erick Gutiérrez, quien ayer domingo consolidó una gran temporada con el PSV al lograr el título de Copa de los Países Bajos al derrotar 2-1 al Ajax, y en donde el mexicano contribuyó con un gol.

De acuerdo al diario inglés Daily Mail, el equipo Fulham tiene enorme interés de ficharlo para la próxima temporada de la Premier League, a fin de reforzar el mediocampo del equipo inglés.

Por otra parte en Gol TV se habló de otro seguimiento del Benfica por el mexicano. El conjunto de las 'Águilas’ podría llevarse al ex del Pachuca, recordando que el último futbolista azteca que pasó por el club, fue Raúl Jiménez y de ahí dio el salto al Wolves, precisamente de la Premier League.

Erick acaba contrato con el PSV en 2023 y hasta el momento no se ha dado a conocer una renovación con los Granjeros.

 

Foto tomada de PSV

 Temas relacionados

Erick Gutiérrez PSV Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas