Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Guardado y Lainez hoy van por la gloria en España

sábado 23 abril 2022, 10:49 AM    Por: Edwin Santana

Guardado y Lainez hoy van por la gloria en España

Los futbolistas mexicanos, Andrés Guardado y Diego Lainez hoy tienen una cita con la historia, en el juego que sostendrá el Real Betis Balompié contra Valencia, en la Final de la Copa del Rey 2021-2022. 

Ambos jugadores fueron convocados por Manuel Pellegrini para el duelo ante los 'murciélagos', donde el Betis tendrá la posibilidad de conquistar un nuevo trofeo, cuestión que no sucede desde el año 2005, cuando obtuvieron su última Copa del Rey.

El palmarés de los verdiblancos registra un título de La Liga en el año 1935, dos Copas del Rey (1977 y 2005), aunado a títulos de Segunda y Tercera División.

El juego entre Real Betis y Valencia se disputará este sábado a las 15:00 horas (tiempo del centro de México), en el Estadio La Cartuja, de Sevilla. 

 

Foto vía twitter: @RealBetis

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Betis Andrés Guardado Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas