Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Raúl Jiménez y los Wolves pierden y se alejan de puestos europeos

domingo 24 abril 2022, 10:13 AM    Por: Edwin Santana

Raúl Jiménez y los Wolves pierden y se alejan de puestos europeos

Wolverhampton perdió por la mínima diferencia (1-0) ante Burnley, en duelo correspondiente a la jornada 34 de la Premier League, que se disputó en el Turf Moor Stadium. 

Matej Vydra al minuto 62 fue el anotador del único gol en el cotejo, lo cual fue suficiente para que los locales se quedaran con las tres unidades. 

En dicho cotejo tuvo participación el delantero mexicano, Raúl Alonso Jiménez, quien inició el duelo como titular y jugó los noventa minutos en el eje de ataque de los licántropos.

Con la derrota 1-0, los Wolves se ubican en el octavo puesto de la clasificación, con 49 unidades, mientras Burnley ascendió al lugar 17, abandonando de forma momentánea la zona de descenso. 

 

Foto vía twitter: @Wolves

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Wolves Raúl Jiménez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas