Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Soy el mejor jugador en la historia de la MLS: Zlatan Ibrahimovic

viernes 29 abril 2022, 01:06 PM    Por: Edwin Santana

Soy el mejor jugador en la historia de la MLS: Zlatan Ibrahimovic

El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic volvió a dar de qué hablar, luego de que se autoproclamó como el mejor futbolista en la historia de la MLS, tras su paso por el LA Galaxy, donde militó entre el 2018 y 2019.

"Estoy muy feliz. Estoy muy agradecido con la MLS porque me dieron la oportunidad de sentirme vivo. Pero el problema era que todavía estaba demasiado vivo. Así que era demasiado bueno para toda la competencia. Eso es lo que mostré. Soy el mejor que ha jugado en la MLS y eso no es por tener ego o tratar de presumir ahora. Eso es cierto", dijo Zlatan en entrevista con ESPN.

De igual forma, el elemento de 40 años de edad y vigente atacante del AC Milan, aseguró que cuando el LA Galaxy y él se plantaban en los estadios de otros equipos incluso "había sobreventa", por la emoción que causaba su presencia en diversas plazas de Estados Unidos. 

"Y creo que (jugar en la MLS) fue la mejor manera de regresar después de mi lesión. Estaba en las mejores condiciones de mi vida. Y estoy muy orgulloso de haber jugado para la MLS porque me decían que los estadios están vacíos cuando juegas en eso. No había estadios vacíos cuando jugaba. Incluso había sobreventa, así que no puedo quejarme y estoy muy feliz de haber estado allí", sentenció el ariete sueco. 

 

Foto vía twitter: @LAGalaxy

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas