Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Juventus gana y está a un punto de asegurar la Champions League

domingo 1 mayo 2022, 07:34 AM    Por: Edwin Santana

Juventus gana y está a un punto de asegurar la Champions League

La temporada 2021-2022 no ha sido la más óptima para la Juventus de Turín, una escuadra que está acostumbrada a pelear por el 'Scudetto' del fútbol italiano, sin embargo en esta ocasión ingresar a la Champions League es a lo más viable que aspiran. 

Juventus se impuso 2-1 al Venezia FC, en duelo correspondiente a la jornada 35 de la Serie A, que se disputó en la Juventus Arena, gracias a un doblete de Leonardo Bonucci a los minutos 7 y 76.

Con ese resultado, los 'bianconeri' se ubican en el cuarto sitio de la clasificación, con 69 puntos, a cinco unidades de distancia del líder AC Milan, que tiene un juego pendiente, sin embargo en su lucha por clasificar a la Champions League de la próxima temporada, están a un punto de conseguir ello.

Lazio es quinto de la clasificación (ocupa zona de UEFA Europa League), con 59 unidades y a falta de tres encuentros por disputarse aspiraría a llegar 68 puntos, mientras la Roma es sexta (en zona de UEFA Conference League), con 58 puntos, pero tiene cuatro duelos por delante, mismos que de ganar lo ascenderían a 70 puntos, superando a Juventus, si es que la 'Vecchia Signora' no suma ningún punto en sus próximos tres juegos. 

 

Foto vía twitter: @juventusfc

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Juventus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas