Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Comienza la gira de la Copa del Mundo ¡Estará en México! (VIDEO)

miércoles 11 mayo 2022, 08:07 AM    Por: Edwin Santana

Comienza la gira de la Copa del Mundo ¡Estará en México! (VIDEO)

El trofeo de la Copa del Mundo ha comenzado su gira por todo el planeta, donde a partir de hoy visitará los 32 países clasificados para Qatar 2022, aunado a que también estará en otras 22 naciones del orbe. 

Qatar, sitio que albergará la justa invernal, ha sido la primera nación en recibir la Copa del Mundo para que los aficionados al balompié puedan conocer dicho trofeo, y tomarse algunas fotografías con él. 

México se encuentra entre las naciones que contarán con la presencia de la Copa del Mundo, como suele ser recurrente en nuestro país cada que se acerca el comienzo de dicha justa deportiva.

Cabe señalar que tras su gira por los 55 países, el trofeo de la Copa del Mundo volverá a Qatar, previo al inicio del Mundial, que en este caso será el 21 de noviembre de este año.

 

Foto vía twitter: @roadto2022es

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Mundial 2022 Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas