Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Manuel Neuer renueva con el Bayern Múnich

lunes 23 mayo 2022, 11:16 AM    Por: Edwin Santana

Manuel Neuer renueva con el Bayern Múnich

El guardameta alemán, Manuel Neuer renovó el contrato que lo vincula con el Bayern Múnich, por las siguientes dos temporadas del balompié europeo. 

Por medio de sus redes sociales, la máquina bávara confirmó la renovación contractual del arquero de 36 años de edad, quien se ha convertido en un emblema del cuadro alemán. 

"Manuel es nuestro capitán, ha sido el mejor portero del mundo durante muchos años, y por supuesto, es uno de nuestros jugadores clave. Queremos tener éxito en todas las competiciones en los próximos años", señaló Hasan Salihamidži, director deportivo del Bayern Múnich, en una de las publicación que realizó el equipo bávaro. 

Cabe señalar que Neuer únicamente ha militado en dos equipos durante toda su carrera, siendo el Schalke 04 el conjunto con el cual debutó y posteriormente el Bayern Múnich, equipo al cual fue traspasado en el 2011. 

 

Foto vía twitter: @FCBayernES

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Bundesliga Bayern Munich

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas