Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Lewandowski destapa tu futuro

lunes 30 mayo 2022, 07:59 AM    Por: Alejandro Tapia

Lewandowski destapa tu futuro

Robert Lewandowski , ha roto el silencio y no ha esquivado las preguntas sobre su futuro, el cual está lejos del Bayern.

El futuro de Lewandowski, estaría en el Barcelona.

En declaraciones que hizo en conferencia de prensa con la Selección, el delantero de Polonia dijo:  "Mi etapa en el Bayern ha terminado, no veo ninguna posibilidad de seguir en este club". 

Añadió: "el traspaso es probablemente la mejor solución para las dos partes"  en referencia a la posibilidad de que le obliguen a quedarse contra su voluntad: "Espero que no me retengan sólo porque con el contrato en mano pueden hacerlo". 

Por ahora el polaco está concentrado en los juegos con la Selección y llegar de la mejor manera al Mundial: "Prefiero no decir nada más por ahora. Después de jugar con la selección habrá tiempo de decir más y quizás ya tendré más información".

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Robert Lewandowski Bayern Barcelona La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas