Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Me quiero ir del Bayern Múnich: Lewandowski

lunes 6 junio 2022, 07:37 PM    Por: Diego San Román

Me quiero ir del Bayern Múnich: Lewandowski

El delantero polaco Robert Lewandowski habló sobre su futuro, el cual espera que sea lejos del Bayern Múnich, pues ya perdió la ilusión de seguir jugando con los alemanes.

Al respecto, el propio 'Lewi' confesó que no tiene ningún interés en volver a vestir la camiseta de los 'bávaros', por lo que espera salir del equipo en el próximo mercado de fichajes.

"Simplemente quiero irme del Bayern Múnich. La lealtad y el respeto son más importantes que el trabajo. La mejor forma es encontrar una solución juntos. Algo ha muerto dentro de mí. Quiero irme del Bayern para obtener más emociones en mi vida", mencionó Robert Lewandowski en entrevista con Onet Sport. 

Al ser considerado sobre su futuro equipo, el polaco señaló que "no he considerado ninguna otra oferta que no sea la del FC Barcelona"

Cabe destacar que el contrato de Lewandowski finaliza hasta 2023, sin embargo, ha comunicado su intención de salir del equipo, pero la directiva ha detallado que buscarán que cumpla con su contrato.

 

Foto: Twitter @FCBayern

 Temas relacionados

Robert Lewandowski Lewandowski Bayern Munich Bundesliga Fútbol Fútbol internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas