Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

La razón por la que Pochettino no ha salido del PSG

lunes 20 junio 2022, 08:10 AM    Por: Edwin Santana

La razón por la que Pochettino no ha salido del PSG

Desde la eliminación del Paris Saint Germain a manos del Real Madrid en la última temporada de la UEFA Champions League, muchos podrían creer que Mauricio Pochettino dejaría la dirección técnica del PSG, cuestión que hasta el día de hoy no ha sucedido. 

La razón de ello tiene que ver con un tema monetario, debido a que el cuadro parisino ya no quiere contar con los servicios de Pochettino, sin embargo el entrenador sudamericano tiene una cláusula millonaria, en caso de que abandone el timón del PSG antes de la finalización de su contrato.

Reportes del Diario Sport de Barcelona señalan que la cláusula de rescisión de Pochettino con el PSG ronda los 20 millones de euros, cuestión que el equipo de la capital francesa busca rebajar, sin embargo el estratega no cederá un solo euro, conforme a dicho medio. 

Cabe señalar que la próxima temporada de la Ligue 1 de Francia iniciará el 7 de agosto, por lo cual el PSG aún tendría mes y medio para colocar a un nuevo entrenador en sus banquillos, o seguir su relación con Pochettino. 

 

Foto vía twitter: @PSG_inside

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Ligue 1 PSG

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas