Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

¡Bombazo! PSG ficha a estrella del Porto

viernes 1 julio 2022, 08:05 AM    Por: Edwin Santana

¡Bombazo! PSG ficha a estrella del Porto

Paris Saint Germain concretó su primer fichaje en el vigente periodo de transferencias, debido a que hizo oficial la llegada del centrocampista portugués, Vítor Machado Ferreira, mejor conocido como Vitinha.

El elemento de 22 años de edad tendrá su segunda experiencia fuera del Porto, debido a que hace unos años fue enviado al Wolverhampton, donde no logró consolidarse. 

A su regreso a Portugal con los 'Dragones lusitanos' Vitinha se hizo de un puesto como titular y fue pieza fundamental del último campeonato del Porto, equipo con el cual disputó 48 encuentros en la pasada campaña, donde marcó cuatro goles y brindó cuatro asistencias. 

Cabe señalar que Vitinha también suele ser considerado para formar parte de la Selección de Portugal, donde en los últimos duelos de la UEFA Nations League tuvo constante actividad. 

 

Foto vía twitter: @PSG_inside 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Ligue 1 PSG

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas