Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo no se presenta a entrenar con el Manchester United

lunes 4 julio 2022, 08:14 AM    Por: Edwin Santana

Cristiano Ronaldo no se presenta a entrenar con el Manchester United

El atacante portugués, Cristiano Ronaldo no se presentó al primer entrenamiento del Manchester United de cara a la siguiente temporada de la Premier League, lo cual ha aumentado los rumores sobre su posible salida. 

Al no presentarse 'CR7', inmediatamente comenzó la especulación sobre ¿Qué pasará con el futuro de Cristiano Ronaldo? ante toda la ola de rumores que existen a su al rededor.

Algunos medios ingleses señalan que Cristiano Ronaldo habría pedido un permiso especial al cuadro de Old Trafford, argumentando "asuntos personales", sin embargo 'CR7' se encuentra de vacaciones en las costas europeas.

Cabe señalar que presuntamente existe una cláusula en el contrato de Cristiano Ronaldo, donde se señalaría que al no clasificar a la próxima Champions League 'El comandante' podría dejar al Manchester United, su actual equipo, cuestión que se cumplió al no haber calificado a la siguiente edición de la Champions. 

 

Foto vía Instagram: @cristiano

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Manchester United Cristiano Ronaldo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas