Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Raúl Jiménez reaparece en caída del Wolverhampton

sábado 20 agosto 2022, 08:30 AM    Por: Edwin Santana

Raúl Jiménez reaparece en caída del Wolverhampton

El delantero mexicano, Raúl Alonso Jiménez no tuvo su mejor retorno a las canchas, debido a que tras regresar de su lesión volvió a tener acción con los licántropos en la derrota 1-0 de su club ante Tottenham.

Jiménez se había ausentado del final de la pretemporada y de las primeras dos jornadas de la Premier League debido a una lesión que sufrió en un encuentro amistoso contra Besiktas.

'El lobo mexicano' volvió a las canchas al ingresar desde la banca al minuto 58, en sustitución de Daniel Podence, sin embargo el elemento azteca poco pudo hacer para evitar la caída de su equipo.

Con un solitario tanto de Harry Kane al minuto 64 es que Tottenham se llevó el triunfo en su cancha, lo cual los pone en lo alto de la tabla general, con 7 unidades, mientras los Wolves solo tienen un punto en el inicio del torneo. 

 

Foto vía twitter: @Wolves

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Wolves Raúl Jiménez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas