Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Betis vence al Osasuna en el regreso de Guardado

viernes 26 agosto 2022, 05:01 PM    Por: Diego San Román

Betis vence al Osasuna en el regreso de Guardado

El Real Betis consiguió su tercer triunfo de la temporada al vencer 1-0 al Osasuna, en un duelo donde ya pudo contar con sus jugadores que no había registrado por la masa salarial del equipo.

En el trámite del juego, los verdiblancos se quedaron con la victoria con un gol solitario de Borja Iglesias al 34', aunado a que en la segunda mitad se quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Germán Pezzela al 73', pero aún así el rival no pudo lograr el empate.

Por su parte, el mexicano Andrés Guardado, que había sido uno de los perjudicados en las inscripciones, pudo ver sus primeros minutos de la campaña al ingresar de cambio al minuto 90.

La victoria le permite al Betis ser líder momentáneo del certamen con nueve puntos, a espera del resto de la tercer jornada de la campaña.

 

Foto: Facebook Real Betis Balompié

 Temas relacionados

Andrés Guardado Real Betis Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas