Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Keylor Navas está cerca de ser compañero del 'Chucky' Lozano

martes 30 agosto 2022, 09:04 AM    Por: Edwin Santana

Keylor Navas está cerca de ser compañero del 'Chucky' Lozano

El guardameta costarricense, Keylor Navas estaría cerca de cambiar de aires, debido a que podría fichar con el Napoli de Italia, como parte de una negociación de dos elementos entre ambos clubes. 

Reportes de Fabrizio Romano señalan que en primera instancia Fabian Ruiz dejará al Napoli para llegar al Paris Saint-Germain a cambio de 23 millones de euros, donde en esa negociación estaría incluido el traspaso del arquero centroamericano. 

Incluso, dichos reportes afirman que el centrocampista de los napolitanos ya viajó a París para cerrar su fichaje con el PSG, por lo cual en la ecuación solo restaría el tema de Keylor Navas al Napoli. 

El cancerbero de 35 años de edad no ha tenido actividad en la vigente temporada del fútbol europeo con la escuadra parisina, donde ha sido relegado al banquillo de suplentes. 

 

Foto vía twitter: @PSG_inside

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Napoli

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas