Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

PSG se deshace de cuatro jugadores

jueves 1 septiembre 2022, 06:12 PM    Por: Diego San Román

PSG se deshace de cuatro jugadores

El París Saint Germain dio a conocer la transferencia de cuatro de sus jugadores, los cuales no entraban en planes del técnico Christophe Galtier.

Fue en el último día del mercado de transferencias donde el cuadro parisino informó que los jugadores Julian Draxler, Layvin Kurzawa, Abdou Diallo y Gana Gueye han dejado al club para fichar con nuevos equipos.

En el caso de Draxler, fue fichado por el Benfica de Portugal; Abdou Diallo jugará en el RB Leipzig, Kurzawa arregló su llegada al Fulham FC, mientras que Gueye pasó a formar parte del Everton.

Por su parte, el PSG reemplazó a los jugadores que causaron baja, fichando a elementos como Renato Sanches, Fabián Ruiz, Nuno Mendes, Carlos Soler y Vitinha.

Foto tomada de psg.fr

 Temas relacionados

PSG Ligue 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas