Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Rusia se rebela y vuelve a jugar, pese a restricciones de FIFA

domingo 25 septiembre 2022, 03:34 PM    Por: Diego San Román

Rusia se rebela y vuelve a jugar, pese a restricciones de FIFA

La Selección de Rusia hizo caso omiso a la sanción de la FIFA y organizó un partido amistoso, luego de más de siete meses de inactividad por el bloqueo impuesto tras la invasión del ejercito ruso a Ucrania.

A pesar de que la FIFA y UEFA fueron tajantes en que los sovietivos no pueden jugar partidos que sean regulados por dichos organismos, sin embargo, la federación rusa consiguió poder enfrentar a su similar de Kirguistan, en un duelo llevado a cabo en Moscú.

En el trámite del juego, Rusia se quedó con la victoria por 2-1, con goles de Aleksandr Sobolev al 39' y otro más de Daniil Utkin al 89', mientras que por los rivales descontó Alimardon Shukurov al 24'.

Cabe destacar que en primera instancia, los rusos habían buscado enfrentar a Bosnia y Herzegovina, aunque en primera instancia el rival había aceptado, el juego se canceló debido a que los futbolistas bosnios se negaron a enfrentar a los soviéticos en respaldo al pueblo ucraniano.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Rusia Futbol FIFA UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas