Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ya hay fecha y hora para el Real Madrid vs Barcelona

lunes 26 septiembre 2022, 08:43 AM    Por: Edwin Santana

Ya hay fecha y hora para el Real Madrid vs Barcelona

La Liga Española dio a conocer la fecha y el horario en el cual se disputará el primer Clásico de la temporada entre Real Madrid y Barcelona, en el fútbol ibérico.

El Clásico Español se jugará el próximo domingo 16 de octubre, a las 7:15 horas (Tiempo del centro de México) en la Fecha 9 del torneo, teniendo como sede el Estadio Santiago Bernabéu. 

En este momento, ambos cuadros se ubican en la parte alta de la tabla general, debido a que Real Madrid es líder, con 18 unidades, luego de seis triunfos en el comienzo del certamen.

Por su parte, los blaugranas se encuentran en el segundo puesto de la clasificación, con 16 puntos, tras igualar en su debut además de conseguir cinco victorias consecutivas.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas