Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Faltan 50 días para el inicio del Mundial!

sábado 1 octubre 2022, 10:38 AM    Por: Edwin Santana

¡Faltan 50 días para el inicio del Mundial!

Este sábado 1 de octubre nos encontramos exactamente a 50 días el inicio de la Copa del Mundo de Qatar 2022, un certamen con diversas cosas vanguardistas. 

La justa mundialista iniciará el domingo 20 de noviembre cuando el balón ruede en suelo qatarí, con el enfrentamiento entre la selección anfitriona y su similar de Ecuador. 

México debutará en la Copa del Mundo el martes 22 de noviembre, cuando juegue ante Polonia, en el primer encuentro para ambas naciones en el Grupo C del torneo, mientras el segundo encuentro será contra Argentina, el sábado 26 de noviembre y el cuadro azteca finalizará la primera ronda frente a Arabia Saudita, el miércoles 30 de noviembre. 

Cabe señalar que la Final de la Copa del Mundo se dará como estaba previsto en un inicio, el 18 de diciembre. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Mundial 2022 Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas