Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Santiago Giménez y Feyenoord empatan en la Europa League

jueves 6 octubre 2022, 03:54 PM    Por: Edwin Santana

Santiago Giménez y Feyenoord empatan en la Europa League

El Feyenoord de Rotterdam empató 2-2 en su visita al Midtjylland de Dinamarca, en duelo correspondiente a la tercera jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Europa League.

Sebastian Szymacski al minuto 21 y Orkun Kökcü al 45' por la vía de los once pasos marcaron los goles para la escuadra neerlandesa, mientras por los daneses descontó Gustav Isaksen al 54' y José Carlos Ferreira al 85'.

En dicho encuentro tuvo participación el atacante mexicano, Santiago Giménez, quien ingresó de cambio en los minutos finales del cotejo, sin embargo poco pudo hacer en la ofensiva del Feyenoord.

Con el empate, Feyenoord se encuentra en el primer lugar del Grupo F en la UEFA Europa League, con cuatro unidades, en un sector donde los cuatro equipos tienen la misma cantidad de puntos (4).

 

Foto vía: Mexsport 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Europa League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas