Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Messi se pierde el siguiente juego del PSG por lesión

viernes 7 octubre 2022, 08:35 AM    Por: Edwin Santana

Messi se pierde el siguiente juego del PSG por lesión

El delantero argentino, Lionel Messi se perderá el siguiente juego del Paris Saint-Germain en la Ligue 1, debido a que sufre una ligera contractura en el sóleo. 

Por medio de sus redes sociales, el equipo francés dio a conocer la lista de jugadores convocados para el siguiente enfrentamiento de los parisinos, donde destaca la ausencia de Messi.

La lesión de 'La pulga' se generó en el duelo entre el PSG y Benfica, correspondiente a la tercera jornada de la Fase de Grupos en la UEFA Champions League. 

De esta forma, Messi no podrá tener acción en el partido que sostendrá Paris Saint-Germain ante el Reims, en la décima jornada de la Ligue 1, mismo que se disputará mañana a las 14:00 horas (Tiempo del centro de México). 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Ligue 1 PSG Lionel Messi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas