Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Santiago Giménez y el Feyenoord se alejan del liderato

sábado 22 octubre 2022, 03:41 PM    Por: Edwin Santana

Santiago Giménez y el Feyenoord se alejan del liderato

Feyenoord perdió valiosos puntos en su lucha por continuar cerca del liderato de la tabla general en la Eredivisie, debido a que empató 1-1 en su cancha ante el Fortuna Sittard. 

Íñigo Córdoba al minuto 9 adelantó a los visitantes, sin embargo Javairô Dilrosun al 46 colocó el 1-1 definitivo para el cuadro de Rotterdam. 

En dicho cotejo tuvo actividad el atacante mexicano, Santiago Giménez quien inició como titular y salió de cambio al minuto 46.

Con el empate, Feyenoord se ubica en el tercer lugar de la tabla general en la Eredivisie, con 24 unidades, a cuatro de distancia del líder, Ajax (28). 

El siguiente enfrentamiento para el Feyenoord será el jueves 27 de octubre, cuando se midan al Sturm Graz, en la quinta jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Europa League. 

 

Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eredivisie Feyenoord Santiago Giménez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas