Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Raúl Jiménez regresa a los entrenamientos (FOTOS)

martes 1 noviembre 2022, 12:40 PM    Por: Edwin Santana

Raúl Jiménez regresa a los entrenamientos (FOTOS)

El delantero mexicano, Raúl Alonso Jiménez regresó a los entrenamientos con el Wolverhampton, luego de varias semanas en las cuales se había privado de tener actividad. 

Por medio de sus redes sociales, la escuadra de los licántropos publicó una serie de fotografías en las que se muestra al 'Lobo mexicano' de regreso en los entrenamientos, a 19 días del inicio de la Copa del Mundo. 

El último juego que disputó Raúl Jiménez fue el pasado 31 de agosto, cuando participó 90 minutos en el empate 0-0 del Wolverhampton ante Bournemouth. 

En la vigente temporada del fútbol europeo, el canterano del Club América únicamente ha disputado cuatro enfrentamientos oficiales, tres de ellos en la Premier League. 

 

Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Wolves Raúl Jiménez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas