Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester y Betis jugarán amistoso en diciembre

miércoles 2 noviembre 2022, 10:18 AM    Por: Alejandro Tapia

Manchester y Betis jugarán amistoso en diciembre

El Manchester United jugará un amistoso contra el Real Betis el próximo 10 de diciembre en el Estadio Benito Villamarín.

Este encuentro servirá como preparación para la vuelta del fútbol de clubes después de la Copa del Mundo de Qatar, que terminará el 18 de diciembre.

El partido ante el Real Betis será el segundo amistoso que el United tiene programado hasta la fecha, después del que disputará contra el Cádiz el 7 de diciembre.

Manchester United y Betis se verán las caras en Sevilla el 10 de diciembre a las 18:00 hora local. Los 'Diablos Rojos' realizarán una especie de pretemporada en tierras españolas para prepararse para la segunda parte de la campaña. El fútbol en Inglaterra volverá el 'Boxing Day', es decir, el 26 de diciembre.

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Manchester United Betis Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas