Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Los mexicanos que están en fase final de Europa League

jueves 3 noviembre 2022, 07:58 PM    Por: Diego San Román

Los mexicanos que están en fase final de Europa League

La fase de grupos de la UEFA Europa League llegó a su fin, con ello quedaron definidos los clubes que pasan directo a los octavos de final y los que se eliminarán en una ronda previa con los equipos que no pudieron avanzar en la Champions League.

Al concluir las seis jornadas, el Real Betis de Andrés Guardado está en los octavos de final, luego de clasificar de manera directa tras no perder ni un solo partido, además de que fueron el club que más puntos hizo.

Por su parte, el Feyenoord de Santi Giménez también accedió a la siguiente ronda como primer lugar de su grupo. 

El PSV Eindhoven de Erick Gutiérrez no pudo acceder de forma directa, pero está en la ronda previa y sigue con vida en el torneo europeo.

Diego Lainez y el Sporting Braga se despidieron del torneo y pasarán a los octavos de final de la Conference League al terminar en el tercer lugar de su respectivo grupo.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

UEFA Europa League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas