Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Califican como 'arrasadoras' las críticas de Cristiano Ronaldo al Manchester United

lunes 14 noviembre 2022, 09:52 AM    Por: Edwin Santana

Califican como 'arrasadoras' las críticas de Cristiano Ronaldo al Manchester United

La polémica entrevista de Cristiano Ronaldo en Inglaterra es hoy el tema más discutido en las redes en Portugal y acapara la atención de la prensa de su país natal, que califica las declaraciones "arrasadoras" del jugador como "una bomba".

El diario Récord ha titulado "arrasador" y dijo que "Cristiano Ronaldo 'rompió los platos'" en una entrevista que concedió a un medio británico, en la que dijo sentirse "traicionado" en Old Trafford.

A su vez, el diario A Bola titula en su portada que "Ronaldo rompe su silencio y explota", y afirma que el delantero portugués, de 37 años, fue "una bomba".

MaisFutebol, por su parte, asegura que Cristiano "lo rompe todo" al hacer "duras críticas" al entrenador del Manchester United, el neerlandés Erik Ten Hag.

Cristiano, de 37 años, concedió una entrevista al periodista inglés Piers Morgan en la que dijo sentirse "traicionado" por su club, el Manchester United.

"El Manchester United intentó forzar mi salida. No sólo el entrenador, sino también el resto de personas que rodean al club. Me sentí traicionado", dijo.

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Cristiano Ronaldo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas