Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Sin 'Chucky', Napoli cae ante el Villarreal

sábado 17 diciembre 2022, 05:09 PM    Por: Diego San Román

Sin 'Chucky', Napoli cae ante el Villarreal

El futbolista mexicano Hirving Lozano no ha vuelto a la actividad con el SSC Napoli, luego de participar con el Tri en la Copa del Mundo Qatar 2022.

Los napolitanos tuvieron un duelo amistoso este domingo, donde se vieron las caras ante el Villarreal de España, siendo estos últimos los ganadores con un marcador de 2-3

Las anotaciones del cuadro italiano fueron obras de Victor Osimhen al 13’ y de Khvicha Kvaratskhelia al 79’, mientras que por el Villarreal fueron Etienne Capoue 12’, Nicolas Jackson al 67’ y Gerard Moreno al 70’.

Hirving Lozano se integrará en los próximos días al Napoli, para continuar con la preparación para la reanudación de la Serie A, que será el próximo 4 de enero ante la Lazio.

 Temas relacionados

Hirving Lozano Napoli Serie A Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas