Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Dani Alves será detenido en Barcelona; no jugará con Pumas

miércoles 18 enero 2023, 04:42 PM    Por: Diego San Román

Dani Alves será detenido en Barcelona; no jugará con Pumas

El futbolista de los Pumas UNAM, Dani Alves continuará ausente del equipo de la Liga MX debido a que se encuentra en Barcelona, donde este viernes será detenido y deberá rendir declaración tras una denuncia en su contra.

De acuerdo a Antena 3, el brasileño viajó a Barcelona para atender el asunto legal tras ser denunciado en diciembre pasado por una supuesta agresión sexual contra una persona del género femenino en un club nocturno.

La cadena reveló que este viernes las autoridades catalanas detendrán al futbolista, para que rinda la declaración de lo sucedido para que la justicia continúe con la investigación.

De esta manera, Dani Alves estará en tierras españolas junto con sus abogados, por lo que se mantendrá alejado de las canchas por tiempo indefinido y no podrá tener actividad con Pumas en la Liga MX.

Foto: EFE

 Temas relacionados

Dani Alves PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas