Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

El espectacular jersey del Venezia tiene un significado especial (FOTOS)

jueves 7 septiembre 2023, 11:50 AM    Por: Edwin Santana

El espectacular jersey del Venezia tiene un significado especial (FOTOS)

El Venecia presentó este jueves la tercera equipación para la presente temporada, un homenaje a los gondoleros, uno de los símbolos más importantes de la ciudad.

"Para la campaña de lanzamiento de la tercera camiseta 23/24, el Venecia rinde homenaje a los gondoleros", informó el club en su cuenta de la red social 'X', en la que publicó fotos de la nueva equipación.

La camiseta imita el uniforme clásico, a rayas blancas y negras horizontales, de los remeros de las góndolas, una embarcación clásica veneciana que se utiliza como medio de transporte por los históricos canales de la capital de la región del Véneto (norte).

La camiseta fue diseñada por el estudio de diseño alemán Bureau Borsche y hecha por la marca italiana Kappa, patrocinadora oficial del club italiano que volverá a competir esta temporada en la Serie B en busca del ascenso a la máxima categoría del fútbol italiano.

La pasada temporada, la primera en Serie B después de un año en Serie A histórico al que accedieron 19 años después de la última vez, el Venecia cayó en el primer partido de 'play-off' de ascenso ante el Cagliari, equipo que finalmente acabó regresando a la Serie A.

La nueva camiseta es la última de una serie de elásticas que el Venecia ha utilizado para reforzar su marca y fortalecer su identidad en los últimos años, creando siempre un vínculo muy fuerte a través del diseño con la ciudad a la que representa por los campos de fútbol italiano. 

 

Con información de EFE / Foto vía twitter: VeneziaFC_EN / Sam Gregg

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas