Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Sorpresa! Stuttgart toma el liderato de la Bundesliga

sábado 7 octubre 2023, 01:25 PM    Por: Edwin Santana

¡Sorpresa! Stuttgart toma el liderato de la Bundesliga

El Stuttgart asumió este sábado provisionalmente el liderato de la Bundesliga al derrotar por 3-1 al Wolfsburgo con tres goles del guineano Serhou Guirassy, que ha sido uno de los protagonistas de la temporada en Alemania y lidera la tabla de goleadores con 13 goles en 7 partidos.

De seguir a ese ritmo Guirsassy podría igualar o superar el récord de 41 goles en una temporada de la Bundesliga que ostenta Robert Lewandowski.

El Stuttgart puede ser desplazado mañana del liderato por el Bayer Leverkusen, que tiene dos puntos menos y juega contra el Colonia.

El RB Leipzig, por su parte, perdió terreno en la lucha por las posiciones de punta al no pasar de un empate ante el Bochum.

De momento el Dortmund, que se impuso por 4-2 al Unión Berlín, con un punto menos que el Stuttgart.

Sin embargo, el Dortmund puede ser mañana desplazado de esa posición con un triunfo del Leverkusen y alcanzado por el Bayern que juega contra el Friburgo.

En el otro partido jugado hoy el Darmstadt venció a domicilio al Augsburgo por 1-2. Ya anoche el Borussia Mönchengladbach y el Maguncia habían empatado 2-2.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas