Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Santi Giménez es elegido como 'El hombre del año'

miércoles 20 diciembre 2023, 12:17 PM    Por: Edwin Santana

Santi Giménez es elegido como 'El hombre del año'

El delantero mexicano, Santiago Giménez vive el mejor momento de su carrera, y muestra de ello es que la revista neerlandesa Voetbal International lo eligió como 'El hombre del año'. 

'Santi' fue elegido por dicha publicación debido a que tiene una gran popularidad en los Países Bajos gracias a sus destacadas actuaciones con el vigente campeón de la Eredivisie. 

En lo que corresponde a la presente temporada, 'El bebote' registra 20 goles en 21 encuentros disputados en todas las competencias con el equipo de Rotterdam. 

Cabe señalar que Feyenoord se ubica en el segundo lugar de la tabla general, únicamente por debajo del PSV, que lidera el torneo neerlandés. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eredivisie Feyenoord Santiago Giménez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas