Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Wolverhampton golea al Brentford en la Premier League

miércoles 27 diciembre 2023, 08:32 PM    Por: Edwin Santana

Wolverhampton golea al Brentford en la Premier League

Con un doblete de Hwang Hee-Chan, el Wolverhampton se impuso al Brentford 1-4 y tomó impulso en la clasificación de la Premier League para tomar distancia de los puestos peligrosos de la clasificación.

El jugador coreano cuajó un gran partido y fue uno de los mejores jugadores del Wolverhampton, que con Pablo Sarabia también inspirado pasó por encima de un equipo que continuará mirando de reojo a la zona baja de la clasificación.

Ya son diez los tantos los que ha marcado esta temporada Hwang Hee-Chan en la Premier League y sólo tiene por delante en la clasificación de máximos goleadores a nombres como Haaland, Salah, Solanke o su compatriota Son Heung-Ming.

Pero antes de iniciar su exhibición, fue Sarabia quien rompió el partido con una asistencia a Lemina, que al cuarto de hora abrió el marcador. Sólo un minuto después, Hwang Hee-Chan aprovechó un error defensivo para aumentar una renta que redujo Wissa instantes después.

Sin embargo, al filo del descanso, el delantero coreano culminó una gran jugada individual con un gran disparo que sentenció el choque a la media hora. Y, ya en la segunda parte, con el Brentford rendido, Bellegarde cerró la cuenta y el Wolverhampton alcanzó la undécima posición diez puntos por encima del descenso y diez por debajo de Europa.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas