Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo felicita al Real Madrid por su 122 aniversario

miércoles 6 marzo 2024, 10:27 AM    Por: Edwin Santana

Cristiano Ronaldo felicita al Real Madrid por su 122 aniversario

Jugadores que han dado forma a la historia del Real Madrid con grandes gestas, como el portugués Cristiano Ronaldo, Raúl González, Sergio Ramos o el brasileño Marcelo, felicitaron en redes sociales al club blanco el día que cumple 122 años.

"Muchas felicidades por estos 122 años de historia, familia madridista. ¡Hala Madrid!", escribió Cristiano junto a una foto con la Copa de Europa y el gesto de cinco con su mano izquierda, en referencia a las que ganó entre la primera de su carrera con el Manchester United y el ciclo glorioso de cuatro con el Real Madrid que le convirtió en leyenda eterna para el madridismo.

"122 años de historia Real Madrid ¡Hala Madrid y nada más!", publicó Raúl en su perfil oficial en Instagram junto a una foto con la Copa de Europa vestido de blanco y con una bandera de España, junto a otras en las que levanta la 'orejona' con Fernando Hierro e imágenes de varios partidos con celebraciones.

Sergio Ramos respondió al mensaje del club en X y felicitó al Real Madrid. "Felicidades Real Madrid. 122 años escribiendo algunas de las páginas más doradas del fútbol. Un honor haber formado parte", escribió el actual jugador del Sevilla.

El brasileño Marcelo también tuvo un gesto con el Real Madrid, club del que sigue siendo, junto a Karim Benzema, el futbolista que más títulos ha ganado (25).

"Felicidades mi Madrid. 122 años de leyenda. Una inmensa alegría ser madridista", escribió junto a una foto besando la 'Champions' y otra subido a La Cibeles en una celebración.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas