Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Vinicius a punto de llegar a los golpes con jugadores de España (VIDEO)

martes 26 marzo 2024, 06:52 PM    Por: Diego San Román

Vinicius a punto de llegar a los golpes con jugadores de España (VIDEO)

Una vez más Vinicius Junior se vio involucrado en un conflicto dentro del terreno de juego, en esta ocasión en el duelo amistoso que sostuvieron Brasil y España en territorio ibérico.

Una vez que el encuentro terminó con empate de 3-3, los equipos se dirigían al vestidor cuando Vinicius y Álvaro Morata comenzaron a hacerse de palabras, mismas que cada vez subían de intensidad.

De inmediato miembros de la selección brasileña se llevaron al jugador del Real Madrid a los vestidores, para evitar que la situación escalara ante el notable enojo del futbolista.

Cabe destacar que a lo largo del partido se viralizaron videos donde se observa a Vinicius agrediendo a jugadores españoles, lo que pudo ser la detonante para la trifulca al terminar el juego.

Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas