Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

DT de Francia se va 'decepcionado' tras los abucheos que recibió Mbappé en Marsella

miércoles 27 marzo 2024, 11:36 AM    Por: Edwin Santana

DT de Francia se va 'decepcionado' tras los abucheos que recibió Mbappé en Marsella

El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, dijo sentirse "decepcionado" por los silbidos y abucheos contra Kylian Mbappé recibidos el martes durante el amistoso Francia vs Chile disputado en Marsella y aseveró que es "algo que no debería suceder".

"Voy a ser educado. Los pitos a Mbappé son una decepción, por no decir otra cosa", lamentó Deschamps, en declaraciones que publica este miércoles la prensa local.

Aludía así a los silbidos que parte de los aficionados presentes en el Velodrome dedicaron al capitán de Francia por ser el emblema del PSG, club que es rival del Olympique de Marsella.

"Desgraciadamente no me sorprende. Todos conocen la rivalidad con el PSG y el domingo hay partido" entre los dos, agregó el seleccionador galo, quien fue jugador y entrenador del Marsella.

Mbappé tuvo una prestación discreta, con 11 balones perdidos de 51 de los que dispuso, amortiguada por la asistencia que dio a Youssouf Fofana en el segundo tanto de la pírrica victoria francesa ante Chile (3-2).

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas