Futbol Internacional

Al Hilal llega a 32 victorias consecutivas y se acerca al título en Arabia

viernes 5 abril 2024, 04:02 PM    Por: Edwin Santana

Al Hilal llega a 32 victorias consecutivas y se acerca al título en Arabia

Un doblete del brasileño Malcom selló la victoria del Al Hilal (4-1) en el campo del Al Khaleej, que alargó a treinta y dos triunfos su récord de partidos ganados que mantiene la renta en el liderato respecto al Al Nassr de Cristiano Ronaldo, suplente de inicio, que ganó gracias a un gol del hispano francés Aymeric Laporte en el añadido.

El Al Hilal volvió a ganar y cada vez está más cerca del título de la Liga de Arabia Saudí. A falta de siete jornadas para el final conserva los doce puntos de renta sobre el Al Nassr, segundo.

Goleó a domicilio al Al Khaleej en un duelo que encarriló a los siete minutos por medio de Saleh Al Shehri aunque dos más tarde, el conjunto local empató con el tanto de Mohamed Sherif.

Resolvió el brasileño Malcom que deshizo la igualada al borde del descanso y marcó el tercero, al inicio de la segunda parte a pase de Saud Abdulhamid. En el añadido, con el partido sentenciado, Abdullah Al Hamdan hizo el cuarto, la goleada.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas