Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Vidic elogia trabajo de Zlatan en Manchester

lunes 16 enero 2017, 01:15 PM    Por: Raúl Montalvo

Vidic elogia trabajo de Zlatan en Manchester

El ex futbolista serbio Nemanja Vidic, quien jugó como defensa en el conjunto de Manchester United, destacó la labor mostrada en la presente temporada por el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, pues se ha cargado en sus hombros a la escuadra de los “red devils”.

“Él (Zlatan) es el que ha llevado a Manchester United hacia adelante en las últimas semanas. Está jugando realmente bien esta temporada. Su motivación a los 35 años de edad es increíble”, señaló el serbio en entrevista con medio local, tras el empate de 1-1 ante Liverpool en partido de la liga inglesa.

Ibrahimovic se posiciona, hasta el momento, empatado en el liderato de goleo de la Liga Premier con el chileno Alexis Sánchez, de Arsenal, y el brasileño-español Diego Costa, de Chelsea, con 14 tantos cada uno.

Se ha convertido en la pieza clave de la ofensiva del United, que tras el empate ante Liverpool suma 16 partidos sin conocer la derrota, con lo cual ha logrado acercarse a los primeros lugares del torneo de liga, donde se ubica en la sexta plaza con 40 unidades, pero aún se mantiene lejos del líder Chelsea, que posee 52.

Vidic agregó que el título de liga se ve muy lejano para el conjunto del Old Trafford y el objetivo del equipo deberá ser quedar entre los primeros tres lugares de la competición, sin embargo, el resto del equipo y no sólo “Ibra” deberán levantar su nivel considerablemente para que eso pueda ocurrir.

 

Notimex/Foto: Internet

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas