Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Solo una locura haría salir al 'Chicharito' del Leverkusen...

lunes 16 enero 2017, 09:43 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Solo una locura haría salir al 'Chicharito' del Leverkusen...

Javier “Chicharito” Hernández solo saldría del Bayer Leverkusen este invierno si un club realizara una oferta disparatada por él, según explicó Rudi Völler, director deportivo de las Aspirinas.

"Por supuesto, somos un club que al menos tiene que considerar ofertas locas, pero es difícil en el invierno conseguir un reemplazo razonable", reconoció el directivo al diario alemán Kicker.

No obstante, Völler confió en que el Chicharito tendrá una buena segunda mitad de temporada y destacó la extraordinaria actitud del mexicano en los entrenamientos, luego de que en la Bundesliga no marca desde octubre y su primer tanto desde entonces fue la semana pasada durante un amistoso de la Florida Cup.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Internet

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas