Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Tri de playa vence a Bahamas en torneo de CONCACAF

lunes 20 febrero 2017, 07:36 PM    Por: Jesús Morales

Tri de playa vence a Bahamas en torneo de CONCACAF

La Selección de Futbol de Playa de México comenzó de la mejor forma el Torneo Beach Soccer de la CONCACAF Bahamas 2017 al vencer 9-2 a su similar de Guadalupe.

Los goles del triunfo fueron obra de Ramón Maldonado en tres ocasiones a los minutos 10, 14 y 34, Abdiel Villa, al 14 y de Diego Rodríguez, al 16.

Además de Jair Alemán a los 17 y 24, así como de Benjamín Mosco al 26 y de Armando Saldívar al 31. Sébastien Hell, al ocho y Mélaick Bretter al 10 anotaron por Guadalupe.

El siguiente duelo del cuadro Ramón Raya será este martes a las 16:30 horas frente a su similar de Canadá, en actividad del Grupo B.

El Campeonato Beach Soccer de la CONCACAF Bahamas 2017 otorga solo dos boletos a la Copa del Mundo, luego que el cuadro caribeño tiene su pase asegurado al ser el país sede.


Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Playa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas