Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

¡Honduras y Costa Rica empatan rumbo a Rusia 2018!

martes 28 marzo 2017, 05:39 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Honduras y Costa Rica empatan rumbo a Rusia 2018!

Tras caer por goleada ante Estados Unidos, la selección de Honduras empató 1-1 como local ante su similar de Costa Rica, en la cuarta fecha del hexagonal final de Concacaf rumbo al Mundial Rusia 2018.

Las anotaciones del partido corrieron a cargo de Anthony Lozano al minuto 32 por los “catrachos”, mientras Kendall Waston decretó el empate para los “ticos” al 62.

Luego del punto sumado en la cancha del estadio Francisco Morazán, el cuadro centroamericano, dirigido por Jorge Luis Pinto, se ubica momentáneamente en el primer lugar del hexagonal con siete puntos, a la espera de lo que México haga contra Trinidad y Tobago, mientras Honduras ocupa el cuarto puesto con cuatro unidades.

Durante la primera mitad, el cuadro “tico” repitió la pesadilla que vivió el pasado viernes contra México y se vio superado por el equipo local, que se adelantaría al minuto 32 con el gol de Anthony Lozano tras una falla en la zaga costarricense.

Para la segunda mitad, Costa Rica logró equilibrar la contienda y consiguió el tanto del empate al minuto 68 por conducto de Waston, quien conectó con un certero cabezazo un tiro de esquina.

El árbitro del partido fue el salvadoreño Joel Aguilár, quien dirigió un partido ríspido y amonestó a Bryan Oviedo al 11 y a Cristian Gamboa al 61 por Costa Rica, mientras por Honduras únicamente vio cartón preventivo Maynor Figueroa, al 62.

Alineaciones:

Honduras.- Donis Escober, Bryan Beckeles, Henry Figueroa, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre, Jorge Claros, Roger Espinoza, Albert Elis, Andy Najar (Eric Andino, 9/Boniek García, 75), Anthony Lozano y Mario Martínez (Carlos Discua, 70) . DT Jorge Luis Pinto (Col).

Costa Rica.- Keylor Navas, Cristian Gamboa, Kendall Waston, Giancarlo González, Michael Umaña (David Guzmán, 46), Bryan Oviedo, Celso Borges, Rándall Azofeifa (Christian Bolaños, 55), Joel Campbell (Yeltsin Tejeda, 82), Bryan Ruiz y Marcos Ureña. DT Óscar Ramírez.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Honduras Costa Rica Concacaf Rusia 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas