Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

¡Por infiel piden que sea expulsado de la Selección China!

jueves 30 marzo 2017, 09:31 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Por infiel piden que sea expulsado de la Selección China!

Jiang Zhipeng, seleccionado nacional chino, está viviendo el peor momento de su vida, pues además de que su combinado está prácticamente eliminado de Rusia 2018 tras caer 1-0 frente a Irán gracias a un error suyo, ahora fue ‘quemado’ a nivel nacional y mundial por infiel.

La esposa del futbolista, Zhang Zhiyue, extendió una carta con tintes dramáticos, y rogó que su esposo sea expulsado de la selección dragona y de su club, Guangzhou R&F.

Además de la carta, la esposa del jugador de la Selección de China, mostró mensajes ardientes que se enviaban él y su amante, llamada Xiao Bing, y amenazó con tomar medidas legales.

Aunque la Federación y el club no se han pronunciado ante el escándalo, no sería descabellado que dictaran alguna sanción contra Jiang, ya que propia Federación ha castigado a futbolistas por acciones poco decorosas.

 

Agencias/Foto: Internet.

 Temas relacionados

China Infieles Futbol Internacional FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas